Cerdos salvajes (por Gabriel Cuesta)

29 06 2007

Acabo de verla en casa y es una película muy divertida con buenos gags que gustará sobre todo a los treintañeros y cuarentones con espíritu rebelde pero vida burguesa.

En esta película John Travolta y su panda de amigotes carrozas deciden hacer un viaje hacia el oeste para intentar recuperar el oxígeno que la vida cotidiana les ha ido agotando. Y bueno, cómo en toda buena road movie durante el viaje les sucederán todo tipo de peripecias (algunas de ellas muy cómicas) que les cambiarán su manera de ver la vida.

Pero que nadie se me asuste, que esto es cine de palomitas, la película tiene mucho de diversión y poco de filosofía. Si estáis estresados y os gusta ir de moteros por la vida os vais a partir de risa 🙂

Valoración: 7/10

Anuncios

Acciones

Information

One response

2 07 2007
Proc

Sobre esta pelicula decir que esta bien siempre y cuando sepas lo que vas a ver… es una pelicula para pasar el ratoy y a esta, no busques un peliculon de alta calidad…. Yo pase un rato agradable viendola y lo unico que tengo que decir…. es que pedazo de actores para hacer esta pelicula… supongo que seran amigos y habran dicho vamos a hacer una pelicula para pasar un buen rato nosotros, se han divertido ellos y divierten a la gente que la ve, pero sin salirse del tipo de pelicula que es… para pasar un rato agradable y ya esta…

Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: